06/09/2022
Han transcurrido 06 meses desde que cerramos las puertas de nuestro negocio repentinamente y con ello también cerramos muchos sueños, cargados de impotencia por situaciones que se presentan en el camino de muchos emprendedores.
No es para nada fácil tomar la decisión de hacerlo, ya que siempre buscamos como personas y familia emprendedora seguir creciendo, pero prefieres cuidar y mantener a los tuyos. Es la familia quien siempre estará para ti y después de una pandemia dónde de un día a otro puedes perder a todos, es donde más se valora.
Hoy, ya no hay tiempo para especular, suponer o tratar de encontrar explicaciones, hoy prefiero no señalar ni mucho menos guardar rencor o colera.
Hoy solo quiero seguir y no estancarme, empezar de cero, cómo muchos de seguro, pero para hacerlo me faltaba algo. Y era "AGRADECER,SI AGRADECER". Agradecer infinitamente a Dios, a nuestra familia, a las personas que trabajaron con nosotros y a cada uno de nuestros clientes, vecinos, amigos, proveedores. Agradecerle por su preferencia, cariño, amistad, apoyo, aliento y empatía para con nosotros en estos seis años y un poco más.
Hoy junto con mi familia queremos AGRADECER a los vecinos de Zarate, el habernos aceptado, recibido con los brazos abiertos y acompañarnos en este camino que fuimos construyendo desde abajo, con mucho esfuerzo, ganas, deseos de aprender y emprender, de brindarles variedad o ofrecerle el mejor servicio.
Hoy solo queremos quedarnos con los mejores y más bonitos recuerdos, con los logros obtenidos y alcanzados, con las mejores sonrisas, con los verdaderos gracias, con los abrazos sinceros, con las palmadas en la espalda de agradecimiento, con las mejores vibras y los mejores deseos. Con las bendiciones y éxitos, después de todo es el combustible y lo que alimenta a todos los emprendedores y trabajadores que buscan salir adelante, por uno mismo, por su familia, por su sociedad y por crear un mundo mejor.
Si llegaste hasta aquí, la familia de Minimarket Donde Luchin una vez más por este medio te da las gracias. Dicen que más vale tarde que nunca, pero es dificil despedirse de lo que tanto se quiso y logro. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y muchos éxitos!
Mientras tanto a nosotros como familia nos toca seguir buscando el emprender, salir adelante, porque llevamos el emprendimiento en la sangre y darnos por vencidos no es una opción. La vida sigue, un día arriba, un día abajo pero para adelante siempre. Con la bendición de Dios.
Muchas gracias.
Pdta. Algunas imágenes para recordar y agradecer. 😄☺️