___________ LUD CARDS Tarjetas & Volantes__________
Las Tarjetas de presentación o Tarjetas de Personales, son la primera impresión de su negocio ante sus nuevos clientes y tal vez no haya una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Solo Lud Cards, es capaz de ofrecer un servicio óptimo y con un Precio Justo. Usted podrá optar por enviarnos su propio diseño o hacer uso de los servi
cios de nuestros diseñadores gráficos para lograr un diseño profesional acorde a sus necesidades. Los Servicios Impresos de LUD CARDS incluyen:
• Impresión FULL COLOR (Garantía y Calidad)
• Impresión ambas caras (Garantía y Calidad)
• Couche de 300 gramos
• Plastificado MATE o de BRILLO
• Tamaño comercial 9x5 cm
• ENTREGA EN 48 HORAS
• Incluye servicio DELIVERY.
• *NO INCLUYE DISEÑO. ENTREGAMOS TUS TARJETAS EN LA PUERTA DE TU CASA U OFICINA…
RAZÓN Y CONSEJO __LUD CARDS__
Las tarjetas de presentación:
Demuestran que estás preparado(a). Pasar tus datos de contacto en una servilleta o quedarte sin batería en el celular para pasarlos por mensaje de texto NO es profesional. Es más probable que la gente haga negocios con alguien que simplemente saca su tarjeta a que lo haga con alguien que tarda minutos en encontrar una pluma para escribir. “Demostrar que estás preparado en todo momento es un gran indicador de que eres profesional”. Y ahora, un consejo: Lleva tarjetas contigo siempre. En tu cartera, en tu bolso, en la funda de tu computadora. Al trabajo, a reuniones de negocios, pero también al cine y al teatro, incluso al parque o al gimnasio. Recuerda que “déjame darte mi tarjeta” es la llave más efectiva para abrir las puertas de la conversación.
5 RAZONES PARA NO COMPRAR LO BARATO
Si la única razón que te mueve a comprar es el precio “barato”, esto te puede interesar. Y si tienes la tentación de caer en esa espiral… ¡también!
1. Te encontrarás con menos calidad. Ya se sabe: precio y calidad son las dos caras de una misma moneda.
2. Menos exclusividad. Un producto barato está al alcance de cualquiera. Serás uno más del montón con lo mismo que el resto.
3. Menos servicio y menos garantías. La atención al cliente posterior se verá mermada. En precio bajo deja poco margen. No esperes que te mimen.
4. Compra compulsiva. Un precio barato puede llevar a una compra compulsiva que al final nos llena la casa de cosas inútiles.
5. Falta de valor añadido. Un producto barato sirve para lo que sirve. Poco más nos aportará, y lo que aporte puede que lo haga justito.