MÉXICO EN EL AÑO 2007, ELABORANDO Y COMERCIALIZANDO SALSAS ESTILO REGIONAL DE CHILE PIQUIN Y CHILE HABANERO, SALSAS DE GRAN CALIDAD Y TOTALMENTE HECHAS DE PRODUCTOS NATURALES SIN CONSERVADORES ARTIFICIALES NI ADITIVOS. FACTORES COMO LA VOLATILIDAD Y EL ALTO IMPACTO EN EL COSTO DE ESTE TIPO DE CHILES, EL EXCESO DE OFERTA DE MARCAS QUE PRODUCEN SALSAS HECHAS A BASE DE SABORIZANTES ARTIFICIALES Y
ADITIVOS QUE LES PERMITEN PRODUCIR A BAJO COSTO Y POR LO TANTO VENDER A PRECIOS BAJOS SIN IMPORTAR LA CALIDAD, TOMAMOS COMO BANDERA “NO BAJAR COSTOS VS. CALIDAD”, NOS REINVENTAMOS, RENOVAMOS CON IDEAS MAS FRESCAS Y CAMBIAMOS EL ENFOQUE YA QUE UNO DE NUESTROS PRINCIPIOS ES: “NUNCA SACRIFICAR LA CALIDAD POR MAYORES INGRESOS”. EN BASE A LA NECESIDAD DE NAVEGAR A FAVOR DE LAS ACTUALES TENDENCIAS DE CONSUMO, EN EL AÑO 2010 LANZAMOS…
"CHILI CHELADA"
HOY EN DÍA SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO GRADUAL, PISANDO FIRME PASO A PASO Y CON UN IMPORTANTE ENFOQUE EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DE CONSUMO. NUESTRA TAREA ES EJECUTAR EFICIENTEMENTE TODA LA CADENA DE VALOR, DESDE EL DISEÑO Y LA CREACIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO HASTA LA PENETRACIÓN EN EL MERCADO Y OBVIAMENTE EJECUTAR LO MAS IMPORTANTE “LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y CONSUMIDORES CON PRODUCTOS DE CALIDAD.”