07/09/2019
Creemos que TODOS tenemos sueños, desde niños “soñamos” con algo.
Es nuestra esencia, nuestra imaginación es tan espectacular que somos capaces de crear toda una historia de vida en nuestra cabeza.
Nunca es malo soñar, al contrario, los sueños nos traen esperanza, nos dan aliento. Pero los sueños no sólo quedan en la imaginación, hay algo más, los sueños existen para hacerse realidad.
Aunque te parezca difícil de creer ¡Eres capaz de alcanzar tus sueños! Sí, no lo dudes, Dios te dotó con dones y capacidades para hacer realidad ese sueño que está en ti.
Lo difícil, es creer que somos capaces, pero sin duda, ¡TUS SUEÑOS TE ESTÁN ESPERANDO! Están esperando a que te levantes y luches por ellos, que lo des todo hasta que sean parte de tu realidad, a qué emprendas el camino hacia ese destino que esperas.
¿Que estás esperando? ¿Tener el recurso económico para lograrlo? ¿Tener el tiempo para hacerlo? ¿Contactos? ¡Noooooooo! Todo eso ya está listo, sólo tienes que determinarte a hacerlo, los recursos, contactos, tiempo ya está listo, SÓLO TE ESPERAN A TI.
Levántate, empieza a dar pasos, aunque no tengas nada, pero EMPIEZA YA, no dejes que el miedo te paralice y renuncies a lo que tanto has querido, a ese sueño que arde dentro de ti. No esperes más, no le des más vueltas y veas lo que no tienes y empieza por lo que sí tienes, esas ganas de sentirte pleno haciendo lo que SOÑASTE HACER, esa satisfacción de dedicarte a lo que tanto querías.
Es tiempo, tiempo de salir adelante, tiempo de hacer realidad tu sueño, pero lucha, lucha con tanta intensidad que “tu sueño” se convierta en una pasión de la que todos quedarán impactados.
Con amor, equipo Estudio Creativo -Edición.