15/09/2020
Te cuesta trabajo sobrellevar la pandemia, ven por tu Té de jazmín.
Beneficios
Calmante: el jazmín contiene propiedades calmantes que lo hacen ideal para poder ayudarnos a controlar la ansiedad y otros problemas nerviosos como la hiperactividad, el estrés o la depresión.
Somnífero: no es específicamente un somnífero, pero nos puede ayudar a regular el sueño cuando tenemos problemas para dormir. El jazmín tiene muchos componentes que en nuestro cuerpo potencian la producción de melatonina, la hormona necesaria para el sueño de todos.
Antiespasmódico: al igual que muchas hierbas de este tipo, el jazmín también es beneficioso para tratar problemas musculares y estomacales, en especial los cólicos.
En caso de que tengas calambres de forma recurrente o te despiertes con muchos gases o cólicos, puedes tomar jazmín para controlar este problema.
Anti-trombosis: la trombosis es un problema arterial, ligado a la circulación de la sangre. El jazmín contiene propiedades que son ricas en ácido salicílico, el cual es un excelente remedio para estimular la circulación sanguínea y hacer que fluya mejor en nuestras venas.
Antiséptico: es bueno para limpiar la piel y desinfectar todo tipo de heridas superficiales en la misma.