Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la comercialización de alimentos. Integramos una organización vertical que cuenta con diferentes servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes:
Hoy en día, hijos y nietos de Don Fidel Cantú continúan la tradición de esta empresa, su visión empresarial y espíritu de excelencia en el servicio han convertido a SoneERP en la empresa líder a nivel nacional que es hoy.
NUESTRA HISTORIA (EL NACIMIENTO DE UNA EMPRESA)
En 1948 inicia la empresa de un regiomontano visionario y trabajador. Don Fidel Cantú Garza, comerciante de toda la vida, y su esposa la Señora Rosalba Montemayor de Cantú iniciaron su negocio de abarrotes hacia finales de la década de los 40's, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.
Más adelante, en 1968 abrieron las puertas de lo que fue su primera carnicería y tienda de abarrotes, El Ofertón de Cantú.
Con el paso de los años y la experiencia el Oferton Cantú logro convertirse en una gran empresa. Siguiendo la filosofía paterna de dar a los clientes siempre, "servicio, calidad y precio".