Alfamore: Alimentos Familiares con Amor
ALFAMORE nació en el año 2.011 como un hobby pastelero, una actividad de integración familiar, donde nos reuníamos a hornear galletas en la cocina de la abuela y compartíamos con vecinos y amigos lo cocinado en el día. Sin embargo tras ver la buena aceptación de los “alfamores” como bautizamos nuestro primer producto, decidimos convertir este hobby en nuestro negocio, y así logramos una fuente de ingreso haciendo algo que nos apasiona y divierte.
ALFAMORE es una empresa familiar, especializada en productos horneados personalizados, además tenemos línea de postres y servicio de catering gourmet. El principal ingrediente en Alfamore es el amor, por eso cada que ofrecemos un producto a nuestros clientes, la mejor forma de describirnos es que tenemos productos hechos con amor y sabor artesanal.
ALFAMORE está conformada por madre e hija, dos mujeres emprendedoras que más allá de ver en la empresa un plan de negocio, lo complementan con la unión familiar y es conservar la tradición de un hobby que se convirtió en empleo, porque aunque se tiene un recetario, en Alfamore no nos da miedo innovar y variar las tradicionales recetas para deleitar con creaciones propias a todos nuestros clientes.
En ALFAMORE escuchamos a nuestros clientes, y por esta razón personalizamos cada uno de los productos ofrecidos en nuestro portafolio para que sea una perfecta combinación de nuestros sabores con el sello personal de quien ofrece nuestros productos en eventos y reuniones especiales.
En ALFAMORE no tenemos una producción industrial, por el contrario nos tomamos el tiempo en cada horneada y preparación, garantizando la frescura de todos nuestros alimentos, además no utilizamos aditivos ni preservantes porque nos interesa lo natural y artesanal.
Nuestras preparaciones son totalmente artesanales, son una fusión de recetas de diferentes lugares del mundo, pero con el toque Colombiano para identificarnos con sabores, olores, texturas y colores.
ALFAMORE tiene su taller de producción en Envigado-Antioquia, allí tenemos el laboratorio de nuestra pastelería para brindar lo mejor de cada día a nuestros clientes; además
tenemos un punto de venta en Mercado del Río con nuestra línea de repostería en el local “Arroz con leche By Alfamore”.
Nuestros clientes pueden recibir todos su antojos a través de Rappi.