02/08/2021
¿Por qué consumir más alimentos vivos?
El alimento vivo/crudo es el alimento natural, el que podemos masticar, digerir, absorver, y asimilar perfectamente, tal cual como lo prepara la naturaleza. Es por eso que nos nutre y se adapta a la perfección a la fisiología de nuestra digestión, nos armoniza y vitaliza.
Cuando ingerimos alimentos cocinados a más de 45°, todas las enzimas mueren, por lo que nuestro cuerpo necesita "sacar" enzimas del metabolismo para digerir esos alimentos.
Las enzimas (tanto metabólicas como digestivas) están conectadas a nuestra naturaleza, se encuentran en todos los seres vivos, son indispensables para la vida y básicas para nuestra química corporal. Cuando ingerimos Alimentos Vivos no solo nos permite ahorrar nuestras enzimas, sino que ellos poseen las enzimas específicas para colaborar con la digestión de ese preciso alimento.
Por lo tanto son infinitos los beneficios que trae consumir alimentos en su estado natural, algunos de ellos son:
-Lucidez y agilidad mental
-Se regula el peso corporal
-Se calma la mente, se elimina la ansiedad, el insomnio
-Equilibra el estado de ánimo, depresión, euforia
-Aumenta el autoestima y las ganas de vivir
-Desaparecen enfermedades como alegias, catarros crónicos, asma, diabetes, diarreas, estreñimiento, alteraciones degenerativas, etc.
Lo importante es que le proporcionemos al cuerpo las herramientas necesarias para combatir cualquier virus, enfermedad o malestar.