01/05/2023
Cuantas veces no somos conscientes de lo que tenemos?
Cuantas son las veces que después de perder encontramos resignificar?
Con el trabajo pasa lo mismo. Las veces que elegimos por donde seguir, que hacer, decidiciones cruciales, otras no tan drásticas...
Y así vamos por la vida, sin darnos cuenta que el tiempo pasa, pero que tenemos la suerte de cada día hacerlo mejor que el anterior, reinventándonos.
Algunos tienen la posibilidad de trabajar de lo que les apasiona, algunos de lo que le toca, otros de lo que sabemos, otros tantos aún sin acceder a él.
Algunos con las manos, otros con el cuerpo, hay quienes con la cabeza y otros tantos con alguna discapacidad y también cumpliendo.
A todos y cada uno los que le ponemos amor a lo que hacemos y le damos ese toque, personalizandolo, les juro que se nota, nunca dejen de hacerlo!
Aunque haya días no tan alegres, aunque haya días que la toalla esté más cerca del suelo que de los sueños, jamás la tiren!
Que el esfuerzo es uno de los condimentos fundamentales para conseguir lo que se quiere. Y que no siempre la pasión va a estar presente, pero que también es necesaria para tener el deseo de poder avanzar.
El trabajo dignifica y que razón tenían quienes lo dijeron...
Hoy es un día más, pero nos representa a la gran mayoría, en un país que parece devastado están nuestras fuerzas, para seguir adelante abriendo las puertas sin importar a cuanto se fue el dolar, y eso, es lo que nos empodera, la lucha para avanzar e ir por un mejor futuro, para nosotros y el de nuestros hijos.
Feliz día para todos; los que tenemos, los que están buscando, los que ya descansan de tantos años de labor, para los que se fueron, para los que nos quedamos a bancarla, para todos!