09/02/2022
Buffalo Bayou.
Houston, Tx.
De Buffalo Bayou tenemos sentimientos encontrados, la primer vez que fuimos (fotos 7 a 10), nos tocó ir antes de un juego de Red Sox vs. Astros (que por cierto ganaron mis Sox), ese día pagabas un fee, te daban una copa, y podías tomar “n” cantidad de cervezas, el tasting room, era dentro de la cervecería, nada fancy, cero pretencioso y le dedicabas tu atención a las cervezas, e incluso, platicamos con dos de los cerveceros, uno de ellos era peruano, y nos estuvieron recomendando varias cervezas.
La verdad, quedamos bastante felices con lo que probamos esa ocasión, fue la Bananas Foster, que era una Bock, la Big Black Cowbell y la Thin Mint Stout, ambas Imperial Stouts, la Smoke on the Bayou y la Turtle Murder, ambas Scotch Ale, una con malta ahumada y la otra con caramelo y peanut butter, todas sin excepción fueron una sensación.
La 2ª. visita, (fotos 1 a 6) fue unos 3 años después, (ahora tocó juego de Astros vs. Padres), sí, en esta cuenta somos beisboleros de corazón; pero sigamos, su taproom ya era totalmente diferente, 3 pisos, una entrada bastante llamativa, con la forma del Buffalo, y la verdad llegamos con una expectativa muy alta, en base a lo que habíamos vivido la vez anterior, y ohhh decepción, desde que entramos sentimos que estábamos llegando a un Applebee’s de 3 pisos, nada acogedor, teles por todas partes, mesas con muchos frat boys, sentía que las Alitas se había convertido en cervecería, ya no podías pedir la cheve en la barra, tenía que ir un mesero a levantarte la orden, y otro gran dolor, te servían la cerveza en vaso de plástico. Eso sí, una gran vista desde la terraza del 3er. piso, pero ni eso logró hacer que nos quedáramos, nos tomamos una, la primera con la que entramos al primer piso, y nos fuimos, pero eso sí, no sin antes comprar algunas de las cervezas que nos habían gustado la vez anterior.
En resumen, volvería a comprar sus cervezas, pero no volvería a su taproom, siento que se perdió algo en pos del crecimiento, peeero, eso es sólo lo que pensamos nosotros, así que sí andan por allá, vayan y nos dan su comentario, igual sólo tuvimos un mal día.
Keep doing some creative stuff!