03/15/2021
El propósito de esta página web es informar al mundo de un juicio venidero que se aplica a todos los perdidos y salvos en Jesús. Para los perdidos, su único escape de este juicio venidero es nacer de nuevo en Jesús.
En cuanto a los que ya son salvos nacidos de nuevo en Jesús, este juicio no se aplica a que mires hacia arriba porque tu redención se acerca. Pero para los que están perdidos sin salvar, están condenados a arrepentirse de por qué todavía tienen tiempo porque no pueden fingir para hacerlo, Dios está mirando y reservando.
En 2004, la NASA vio un asteroide 99942 Apophis, dijeron al principio que este asteroide impactará la Tierra en 2029 y tendrá el poder de 65,000 bombas nucleares, pero luego cambiaron lo que dijeron.
Pero esa dosis no cambia lo que dice la palabra de Dios sobre este asteroide
y qué significa el nombre de este asteroide Apophis.
Apophis: Dios maligno del caos en el Antiguo Egipto
Apofis fue quizás el único dios egipcio todopoderoso, con un ejército de demonios a su disposición. El dios maligno no fue adorado; fue temido. También se cree que no importa cuántas veces haya sido desafiado, nunca podrá ser completamente vencido.
Apophis se traduce como ajenjo, ajenjo es el nombre del asteroide del que se habla en Apocalipsis 8:11 Entonces, si esto realmente va a suceder y la palabra de Dios nunca regresa a él, anule Isaías 55:11.
Si no has nacido de nuevo en Jesús, ahora es el momento de leer la oración del pecador y empezar a leer su palabra para alimentar a tu nuevo hombre o mujer empieza a leer desde San Juan hasta el Apocalipsis.
Y encuentre un buen dios que teme a una iglesia llena de fantasmas santos que enseñe la sana doctrina solo la Santa Biblia.