Espresso Bar Creado el 12 de Noviembre del 2015 como Café de Luz, nombre de nuestra actual barista Luz Alvarado.
Ubicado en la calle Simón Salguero 534 - Santiago de Surco. Un lugar pequeño pero con un acogedor ambiente que garantiza la calidad y la entrega en cada uno de nuestros productos hechos en casa y con el toque característico de nuestra fundadora, que sabe como cautivar tu paladar y a tu corazón.
Sé parte de nuestra comunidad de “coffeelovers” y juntos poder difundir lo mejor que nuestro café peruano tiene para ti.
15 de Enero del 2018
Nuestra Misión: Influir en el desarrollo del mercado local/nacional del café, con nuestra experiencia poder mantener una alta calidad del grano de café, aportando a nuestros clientes el conocimiento y a difundir el buen consumo de un café peruano.
Y como dice nuestro slogan: ¨El café que eleva tus sentidos¨ … nuestra simple razón de ser, son nuestros clientes, y eso no tiene límites.
Nuestra Visión: Ser líderes en el mercado local reconocidos como el mejor EspressoBar de Surco y poder crecer, conservando nuestras fortalezas. La innovación es parte de nuestra alternativa de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectándonos hacía un ambiente donde sus trabajadores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que, quienes laboran con nosotros mantengan compromiso, lealtad y orgullo, alcanzando así la más alta satisfacción en el trabajo. Administrar adecuadamente los recursos, orientándolos hacia el respeto por el medio ambiente y a contribuir con la sociedad.
Valores de nuestro equipo:
PASIÓN. Es nuestro principal factor motivador y aspiración a ser siempre mejores, con amor a lo que hacemos y a lo que difundimos.
CALIDAD. Este punto radica en mantener nuestra calidad desde la siembra del café, la cosecha, la selección, el tueste, el empaque y hasta la innovación de nuestro espressobar para compartirlo con nuestro público cafetero.
ATENCIÓN AL CLIENTE. La parte más importante para nosotros es que disfrutes de la mejor atención y calidez de ello, completando la experiencia con un delicioso café 100% peruano, de origen de San Ignacio - Cajamarca (1,600 m.s.n.m), además de unos postres hechos en casa y con el amor de siempre.
PERFECCIÓN. A través del desarrollo de cada uno de nuestros productos y capacitando constantemente para que los baristas siempre entreguen lo mejor de sí en cada taza y en la inigualable atención y servicio.
TRABAJO EN EQUIPO. Obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resulta una sinergia que se refleja en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad del producto.