Caseteja
- Home
- Caseteja
Llevando a Todo el País, Los productos típicos más deliciosos de Santander.
(46)
Address
Telephone
Website
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Caseteja posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Business
Send a message to Caseteja:
Shortcuts
- Address
- Telephone
- Alerts
- Contact The Business
- Claim ownership or report listing
-
Want your business to be the top-listed Convenience Store?
Nuestra Historia
Con mucho entusiasmo te voy a contar la historia de una familia, una familia como la tuya y como la mía. Una historia que tú y yo estamos escribiendo todavía...
Hace muchos años, hubo una familia llena de Amor, Pasión y Berraquera por cada cosa que hacían. Todo era dedicación, esperanza y trabajo, y Como Cualquier Padre ellos velaban con Gran Cariño y mucho esfuerzo por sus Hijas e Hijo.
Un día, una de esas bellas mujeres, qué además estaba embarazada, enfermó seriamente. Con gran precupación por ella y haciendo Un Gran Esfuerzo Con Mucho Amor, deciden comprarle una vivienda diferente, para hacer más amable y digna su recuperación. Como cualquier padre ellos hicieron hasta lo Imposible para brindarle lo mejor a su hija. Era una mágica finca de hermoso paisaje, justo en la mitad de camino entre Bogotá y Bucaramanga, al lado de la carretera, con grandes pastizales, rodeando un hermoso lago que transmite paz y hasta había una singular y consentida ternera. Era ideal para el descanso de su hija después del parto, y también para ese bebé que venía en camino. Lastimosamente, la enfermedad avanzó tanto, que al dar a luz a su hijo, esta valiente madre pierde su batalla. Ella murió, pero su hijo sobrevive para honrar su memoria y su lucha. A ese lugar, decidieron irse a vivir los nuevos abuelos, para críar a ese niño y a su hermana mayor. Sin embargo, con el paso del tiempo y sintiendo un gran vacío en sus corazones, estos abuelos comprendieron la importancia de la familia que comparte. Lo esencial que es disfrutar cada instante, cada momento de amor con los seres queridos ya que no son para siempre.