Nuestra historia
En el 2016, inspirados por la tradición de nuestras abuelas y su gusto por los dulces, nació casa’o. Desde que decidimos emprender, lo primero que hicimos fue indagar sobre la tradición de los dulces e investigar el potencial de las frutas exóticas de nuestro país; después de asesorarnos y hacer muchas pruebas, finalmente logramos crear productos de calidad, respetando siempre los ingredientes naturales y sin olvidar la herencia de las recetas tradicionales, que nos dan ese sabor único e inolvidable.
En el proceso de nuestro sueño, han pasado cosas realmente extraordinarias; y una de ellas es ver cómo transmitimos experiencias a través del gusto y una nueva manera de compartir.
Nuestro objetivo siempre ha sido crear dulces que expresen nuestra pasión por el sabor, manteniendo la esencia artesanal donde pelamos, deshojamos, picamos y despulpamos las frutas a mano, cocinamos en ollas, envasamos, etiquetamos y empacamos manualmente cada uno de nuestros productos.
Hoy casa’o, es una pequeña empresa de Manizales que desarrolla y vende dulces tradicionales, 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes, ni pectina artificial, elaborados artesanalmente.