28/08/2019
Hace 2 días se nos fue una gran persona. *Dorys*... Los clientes de la "Abril II" la amaban, muchos elegían ir a la farmacia por ella y su sonrisa, amabilidad, recomendaciones y charlas.
Desde que decidimos abrir la sucursal pensamos en ella, en su entrega, en su dedicación. Estuvo ahí hasta hace muy poco. Dando lo mejor. No había excusas para faltar porque fue intachablemente responsable siempre. Se puso la camiseta y defendió el negocio como propio. Siempre nos admiramos de ese empuje, ganas de superación, fortaleza, hasta que la vimos enfrentar los momentos mas difíciles de su vida, en los cuales nos demostró una vez mas lo fuerte que era, no bajó los brazos. Nunca tuvo un día malo. Su sonrisa de labios rojos permanecerá intacta en el recuerdo de todos los que la conocimos y admiramos tanto. Jamás te olvidaremos mujer hermosa, luchadora incansable, ejemplo de amor y ternura, de grandeza y fe.
Hasta siempre querida Dorys!!! Vivís en nuestros corazones y en la historia de esta Farmacia que siempre te recordará con amor y respeto 💖.
Tu hermana Lidia, tu cuñado Cacho y tus sobrinas Andre, Romi y Vale.